25/11/12

[Novela] -Prólogo- Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Volumen 1

Denle click para ver la imagen completa~
¿Una novela? ¿Chuu-2? ¿¡Qué pasa aquí!? Bueno, quizá se pregunten eso (o tal vez no), pero la cosa esta así ... Necesito qué publicar D:!! Bueno, ni tanto, pero dado que Saint Seiya está planeado por tomos, por ahora el staff de Persona solo consiste en mi, que sabrá dios cuando Tetsu tendrá su versión perfeccionista de Evangelion y que además ando en finales, pues no tengo mucho tiempo para hacer cosas.

Pero bueno, la razón por la que tomamos esto es porque Chu-2 (o Chuuni, o como ustedes le digan) realmente es algo que me ha llegado al fondo de mi frío y pervertido corazoncito... a quién engaño, el anime anima mis miércoles y quiero monopolizar el proyecto (?) D:

Tomando base en mi experiencia en Lanove (ya hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo), sé que un proyecto así no es nada fácil, y hasta donde llevo leído de la novela, realmente va a ser un trabajo muy pesado, pero que realmente va a valer la pena hacer (y más con nuestra manía de hacer tradus perfectas xD)

Por ahora el staff para esto es Kevin, que a ver que rayos hace prometió typear lo que sea necesario, Ayasaki como traductor, digamosle principal, y Tetsu que va a traducir algunos caps y se va a encargar del formato en general (y pues yo aquí estaré de pato xD), pero siempre tenemos las puertas abiertas a los interesados (con experiencia) que puedan aportar algo, así que no duden en postularse :D

Y que mas queda, les dejamos este pedacito de nuestro nuevo proyecto, esperando que les guste y nos apoyen durante el tiempo que dure.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
-¡Ella tiene Chuunibyou, pero yo quiero amarla!-
Volumen 1 - Prólogo
Autor: Torako
Ilustrado por: Nozomi Osaka

Traducción: Ayasaki
Revisión y Formato: Tetsu
Limpieza de scans: Hitagi

Descarga (PDF):
Mirrorcreator

20/11/12

Megami Ibunroku ~Persona~: Be Your True Mind Episodio 1: Señales

Interesantemente este post es de los primeritos del blog.... de verdad ha pasado tanto tiempo desde entonces xD?
Bueno, sin más, aquí tienen la versión 2 que les prometí hace tiempo~ si quieren leerse el churro con los cambios en la versión vean el link de MC :D

Online:

Descarga:

17/11/12

[Single] Sakura Nagashi (La caida del cerezo) - Utada Hikaru

Hay 4 razones principales por la que estoy subiendo esto:
1. El digital single sale justo para subirnos el hype del estreno de Q.
2. Me encanta Evangelion y además estoy arreglando los subs que hice para 2.22 hace mucho tiempo para uso personal. (Que si alguien los quisiera podria considerar subirlos)
3. El paro indefinido de Hikaru es insufrible, y este "sencillo" hecho exclusivamente para el ending de Q es hermoso ;-;
4. Sin Reborn y con todo lo demás en paro indefinido/falta de staff no hay mucho que subir al blog xD

Título: Sakura Nagashi (La caida del cerezo)
Fecha de salida: 11 / Noviembre / 2012
Tamaño: 19.7 MB

Tracklist:
  • Sakura Nagashi
  • Sakura Nagashi (Instrumental)
Descarga

13/11/12

Objetivo 409 Ciao Ciao! [Fin]

Todo lo que tengo que decir esta en la primera página...
¡Disfruten del capítulo final y muchas gracias por seguir esta versión!


Online:

Descarga:

4/11/12

Objetivo 408 La decisión final

Pues entre los que dicen que se acaba esta semana, y los que dicen que se acaba en 1 mes, pues la verdad ni a quién irles, pero de que Reborn se acaba, se acaba, asi que disfruten los caps que quedan ~!

EDIT: Ahora resulta que lo que se acaba no es Reborn propiamente, si no la quimera llamada Vongola GP Kuru! (esa cosa publicada en Saikyo Jump ._.), pero de todos modos Amano esta poniendonos en cara el arco final (ahora si) asi que viene a ser lo mismo xD

Online:

Descarga: