24/1/16

Anuncio: ¡Nuevo servidor de descargas!

Como parece que no saben darle click a las imágenes
la contraseña es "gaburichanger" = A =
¡Y sus plegarias por descargas de Sho fueron escuchadas!

... Bueno, no, pero tenía que asegurarme que el servidor funcionara para que el rehost no tuviera caso (y porque me daba flojera tener que resubir a tres servidores cada que se caía el link).

En fin, con el nuevo servidor de descargas pueden descargar nuestros capítulos de Sho sin tiempos de espera, sin límites de velocidad y sin necesidad de registrarse a ningún foro de esos que me echan bronca (cofecoflcoficofccofecof), que diga, son parte de la respetable historia del fandom de SS (pft, whatever).

En el servidor estaré subiendo los capítulos mensuales y los extras de revista que hagamos, tal como lo estaba haciendo en dropbox antes, y los caps nuevos estarán disponibles un par de horas después de su salida online. Los volumenes los seguiremos subiendo a lolabits (y si vinieron aquí buscando la contraseña den click a la imagen que acompaña este post y lean el diálogo .___. ) y los capítulos mensuales serán removidos del servidor (así que si no consiguen alguno de los extras que ocasionalmente acompañan los capítulos mensuales, es porque se tardaron o descargan Sho de otros lados donde no aseguro nada).

Por último, agradecemos la ayuda (en rentarnos el servidor) de nuestros amigos de shiroisora fansub a quienes pueden ir a molestar por anime en HD visitando su página o d'andoles like en facebook (o algo así), y por supuesto a Javier, Laura, Ricardo, Gumer y a nuestros demás seguidores (no el fandom de SS en particular, porque hay fans fuera de los foros que "administran el fandom de SS") que nos ayudan a mantener activo el servidor por al menos 3 meses con sus donaciones :D

6 comentarios:

  1. Genial ya lo probe muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su excelente trabajo y aprovechando este espacio donde encuentro los primeros episodios por q algunos links estan caidos

    ResponderEliminar
  3. Los capítulos individuales fueron borrados y ahora los consigues en nuestras recopilaciones de los tomos, que solo se darán por lolabits para garantizar que no serán denunciados tan pronto.
    El pass para lolabits lo encuentras en este post.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, Muchas por el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  5. okii gracias... se agradece tu trabajo

    ResponderEliminar