30/5/17

Respuesta: ¿Por qué no usamos raws digitales para editar Sho?


Estoy segurísima que hice un post por ahí de 2015 donde explicaba ampliamente por qué no nos molestamos en utilizar rips de la edición digital de Sho para nuestra versión.

Pero bueno, para responder al necio que insiste en que no sabemos de las raws digitales y que estamos locos por pagar importación, la respuesta corta a su pregunta es (citando a la Ayin): "Cada quien hace su trabajo como se le re canta la re concha de su reputisima madre! Que carajos le pasa al tipo ese, si de igual forma no se va a volver patreon de nadie! Ese no gastaría ni en un pagarle el entierro a su madre!!"

La respuesta con argumentos es: la edición digital no llega ni a 72dpi y está comprimida en jpeg, por lo que no vale la pena editarla y es una mala inversión (porque cuesta lo mismo que la edición física, pero no trae ni las portadas completas ni extras).

La respuesta larga y con pruebas está acá, aunque nótese que, como ya dije, la imagen es de 2015, por lo que el resultado difiere un poco de nuestra calidad actual: https://puu.sh/w5Q2O/c492cf3ebd.jpg

En fin, qué se yo, el necio ese de todos modos ni va a ayudar en nada :v

0 comentarios :

Publicar un comentario