27/1/12

Objetivo 369: Revancha

(Los de Shishin son gays y su versión es mierda D:!!)
Bueno, ahí tienen. La única razón por la que me tardé es porque hubo un momento en que me dió flojera hacer el editado hahaha
En fin, el 370 creo que me llega mañana, así que a ver si puedo sacar el 359 antes de eso.
Disfruten el cap y no olviden comentar! (agradezcan trolleando a Shishin, onegai shimashita)


Online:
Batoto
Submanga
MC Anime

Descarga:
Mediafire
Dropbox

NOTA: Lo siento, se me fueron 2 páginas de mas del 368 en la versión online D:!!!!
Como me tardaría mucho en resubirlo (mentira, simplemente tengo flojera xD) lo haré después, aún así, las descargas en Mediafire y Dropbox están bien. Lamento los problemas xD

Falsa alarma, ya arreglé todas las versiones~

2 comentarios:

  1. bueno chicos.... les dire algo... su version en mi opinion es la mejor y siempre la descargo para coleccion...
    pero es arrogante y no habla bien de uds insultar las versiones de los demas fansubs...
    ellos hacen un trabajo decente... y ademas salen las versiones a tiempo a pesar de tener muchisimos mas proyectos que otros...
    se supone que los fansubs trabajan por amor al manga y anime, no por reconocimiento ni dinero y a todos los fansubs se les agradece el esfuerzo... ser competitivos es bueno pero menospreciar el trabajo de los demas no lo es...
    no lo tome a mal... pero les aconsejo, no digan ese tipo de cosas...

    ResponderBorrar
  2. Decente!!!!!; compañero por favor, no es querer insultar a los demás fansubs, el problema es que precisamente la falta de esfuerzo verdadero y solo el gusto por la competencia barata hace que saquen una bizarra idea de lo que es realmente KHR, que para los verdaderos fanáticos hacen que sea un insulto

    ResponderBorrar