21/2/12

Sobre los archivos resubidos/alojados en MU y otra sarta de tonterías que quizá nadie se digne de leer

¡Y si! ¡Nisemonogatari también es otra de las razones (excusas) del retraso!
A ver gente, parece que si no viene el jefe [del blog] nadie pone atención a lo que publicamos [o al menos la jefa y la JEFA] en los posts de Reborn sobre nuestros archivos y la necesidad de staff -.-

¡Entonces! Primero lo más importante: los archivos re-subidos.

Empecemos con Reborn. Si, todos los capítulos que hemos hecho de Reborn estaban alojados en MU. TODOS, sin excepción. PERO, y si hay un pero, no todos se perdieron durante la caida de MU. He de aclarar [y me parece que debí haberlo hecho hace mucho tiempo] que en los posts desde 346 en adelante, si se dedican a leerlos con atención, verán que abajo de la palabra "Megaupload" hay otra bendita palabra que se llama "DROPBOX" [o en todo caso "Servidor"] así que, ¿Qué es este dichoso "Dropbox"? No es otra cosa que un link directo para descargar el capítulo. Así de sencillo.
Si bueno, de ese cap hacia atrás no hay backups mas que en mi viejo disco duro [y eso todavía debo buscarlo] pero son casi 50 capitulos y si resubo todo a Dropbox me voy a comer todo el espacio que tengo disponible, así que lo único que podrían hacer por ahora [aquellos que quieran los capítulos] sería esperar a que resuba toda a Mediafire [y eso a ver hasta cuando sigue en pie] para luego anunciarlo en su post correspondiente.

Ahora, en esta misma materia, respecto a nuestros otros 2 proyectos [manga] activos que son Persona y Kaibutsu Zukai Tsuna, debido a la poca demanda que estos proyectos tienen, a menos que alguien pida los archivos, estos proyectos NO SERÁN RE-SUBIDOS a Mediafire.

Y finalmente, los post que no tienen que ver con nuestros proyectos, como vienen siendo los OST de Persona 4 y el DLC de Bleach, al ver la gran cantidad de visitas que reciben a diario [este último en especial] ya han sido re-subidos a Mediafire. En caso contrario, sírvanse de comentar este post.

Como nota aparte, los capítulos de Persona 4 the Animation no van a ser re-subidos por nosotros, la decisión sobre si re-subirlos o no la dejamos a consideración de Nx-kun, siendo él quien ayuda a la jefa a hacer este proyecto.

Deleiten sus ojos con un poco de fanservice de Nadeko.... ok, ahora sigan leyendo :stare:
¡En segundo lugar! ¡Gente! ¡En serio necesitamos miembros para seguir sacando los proyectos mencionados arriba! Nos damos abasto en traductores [tenemos 3 activos ahorita, yo incluido] pero nos hacen falta editores [que hagan blancas las raws pues] y typesetters [que peguen los textos en las imágenes]. Pueden encontrar los requisitos en la pestaña "Unete al staff" en la parte superior de la página.

¡Y sí! Sé que es muy cómodo esperar a que haya gente que se parta la espalda [?] convirtiendo su pasatiempo en un trabajo semanal sin ánimo de lucro solo para que otros fans puedan disfrutar de sus programas favoritos, pero ¡por favor! No es otro deber ni obligación hacer esto, pero si en verdad les gusta una serie, lo menos que pueden hacer es buscar la forma de apoyar al autor comprando mercancía oficial.
Pero bueno, esa ya es un tema moral que no quiero tocar en este momento.

Bueno, por el momento es todo lo que tenía que decir, así que sigan comentando nuestros releases y por favor consideren unirse a nuestro staff.

Con alguna imagen tenía que cerrar xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario