5/8/12

[Multiple Release] Objetivos 372-373; 394-395


Y así terminaron mis vacaciones.... bueno, no es como si hubiera hecho mucho durante esos 3 meses, pero en fin, lo hecho, hecho está y aún si lo que hice no fue completar el hueco que tenemos, al menos este se redujo a solo 2 caps. Ahora, en cuanto a los caps nuevos, Mangateers se disolvió, lo que significa que ya no tenemos un raw provider fijo, y honestamente las raws del 396 son una basura no trabajable, por lo que quedará pendiente hasta que salga el volumen 41 (que será hasta dentro de 3 meses tal vez) a menos que otra cosa pase.

Por otra parte, seguimos necesitando typesetters y redrawers, como ya dije, terminaron mis vacaciones, lo que significa que el tiempo que voy a poder ponerle al scanlation va a reducirse bastante, quiza al punto de tener que dejar todo pendiente, por eso, si tienen ganas y tiempo de ayudarnos, aun si tienen o no experiencia, por favor dejen un mensaje en el chat, el blog, etc.

Ah si, también estamos probando un nuevo host online llamado "Tu Manga", que, por lo que se ve, está buscando ganarle terreno a un Submanga ya convertido en una soberana basura. Nosotros les invitamos a probarlo y a pasar la voz del site si les gusta la propuesta de estos chavos.
Ahora si, disfruten sus caps.


Objetivo 372
El poder de Fon

Online:

Descarga:



Objetivo 373
Fon VS Mammon

Online:

Descarga:



Objetivo 394
El día del choque

Online:

Descarga:



Objetivo 395
¡Venciendo de uno en uno!

Online:

Descarga:

1 comentario:

  1. Bueno quería agradecer por los capítulos los estuve esperando ansiosamente ya que su versión es mi favorita ya que no tiene los molestos sellos esos de los raws que son de mil personas antes de que sean del traductor a español.
    Pero te queria hacer una consulta con respecto al capitulo 396, ha intrabajables te refieres a los molestos sellos o que la calidad de por si no es buena.
    Te hacia esa pregunto por que yo tengo el raw sin esos molestos sellos mas no se si estarán bien ya que yo no trabajo con mangas y no se eso de las calidades ni que se hará (Solo los trabajo en lo que es borrar los kanjis pero no se que se hará ni antes ni después).
    Espero tu respuesta. Nuevamente los felicito por su trabajo C:

    ResponderBorrar