11/9/12

[Preview Nuevo Proyecto] Saint Seiya Kanzenban (Edición Perfecta) Volumen 1 Capítulo 1: Los Saints de Athena

Pues como la verdad no veo el día en que terminemos el volúmen 1, de una vez subo esto (y sin permiso de Shady D:) a ver si alguien se anima a ayudar xD
Trataré de ser breve al explicar como surgió la idea de tomar este proyecto:
Un día cualquiera de este año Tetsu llegó y me dijo: "Hay que hacer la pelea entre Hyoga y Milo desde que es muy pro y en internet solo esta una versión toda asquerosamente escaneada de Saint Seiya. Pero solo ese cap, total no es como si pudiéramos tomar un proyecto nuevo con nuestra triste cantidad de staff -.-"

Después de una larga discusión proseguí a buscar las raws que correspondian al volumen que incluian ese cap, y siendo así que no encontré las versiones del tankabon, por azares del destino llegué a un post de MC Anime donde había un sujeto llamado Shady que junto con su grupo, Next Dimension Group, tenía planeado (a muy largo plazo) sacar una version "decente hecha del japonés al español conservando terminos originales [...]" si es que lograban conseguir quien limpiara y typeara... y bueno, las cosas se dieron y hoy SKD Scans, en colaboración Next Dimension Group, se enorgullece en presentar uno de los mangas del maestro Masami Kurumada, aclamada por una ingente cantidad de gente alrededor del mundo, titulado ¡Saint Seiya!.

Y bueno una vez terminados los párrafos introductorios, y antes de ponerles los links de descarga y lectura, vamos a aclarar unas cuantas cosas respecto a este proyecto:
  1. Como pudieron notar en el título, esto está pensado solamente como un "preview" del volumen completo.
  2. Después de discutirlo con Shady, y habiendo visto lo que pasa con la versión de Saint Seiya Next Dimension de Gaia, hemos optado por solo liberar los volúmenes completos, uno por uno, única y exclusivamente cuando estos sean completados, todo con el fin de evitar que sitios como Submanga y similares se queden el crédito, tanto de nuestro trabajo "no remunerado", como el de Masami Kurumada.
  3. Por tanto, el punto 1 se repetirá para cada uno de los volúmenes
  4. Tomando en cuenta el punto 3, hemos considerado pertinente colocar marcas de agua en cada una de las páginas que conforman el volumen. Saben muy bien que nosotros, en nuestros proyectos, tratamos de entregarles una versión "limpia" que puedan disfrutar sin ningun "estorbo, pero entre varios factores que nos hicieron inclinarnos por esta opción está la importancia que el proyecto tiene pues, siendo honestos, no cualquier scanlation toma un manga de los años 80 y se decide a traducir, limpiar y typear los 22 volumenes (con páginas a color) que componen la serie, y todo eso sin recibir nada a cambio.
  5. Como ustedes ven (o tal vez no) este proyecto es simplemente ENORME. Al día de hoy solo contamos con 2 miembros "estables", que sería Shady, traductor y redrawer de todo el proyecto, y yo, Hitagi/Senna como cleaner general y typesetter de páginas a color. A Mirage la tuvimos para limpiar algunas cosillas de este cap, y a Boris, nuestra nueva adición a nuestro staff (aunque originalmente era para Reborn xD), typeando lo que tenemos del capítulo 2. Por tanto, si les gusta el proyecto, el estilo y demás cosas, y quieren ayudar a que el proyecto se continue (no como Paja Kano) por favor consideren mandar un correo o dejarnos mensajes en Twitter, Facebook o en el blog. (juro que no me pondré tan estricta como con Reborn ;-;)
  6. Ya para acabar y dejarlos leer el capítulo en paz, nosotros vamos a estar dale y dale con que compren los tomos originales si esta entre sus posibilidades, todo para seguir apoyando a Masami Kurumada y que siga creando más mangas increíbles.
Ahora si, disfruten este primer capitulo que tanto amor y sudor (?) nos costó :D

Saint Seiya Kanzenban (La Edición Perfecta) Volumen 1
Capítulo 1: Los Saints de Athena (Preview)

Online:
Trollmanga
( El capitulo 1 es muy grande, así que tal vez ni lo subamos ahí©)

Descarga:

7 comentarios :

Lord_Orphen dijo...

Creo que decir increible se queda corto para lo que planean hacer. Primera vez que leere saint seiya y que mejor con esta tremenda calidad si pudiera compraria los originales pero no me da para gastar en eso ;_;.
Bien en cuanto a las marcas de agua estoy de acuerdo asi la gente vera quien fue grupo que se embarco en esta titanica tarea, bueno suerte y ojalá la gente que sepa se anime a ayudarlos ;)

PD: no suban a trollmanga no querran ser responsables de seguidores de SS con eye cancer xD

Anónimo dijo...

Los apoyo (en el buen sentido, ojo). Lastimosamente el Kanzenban solo salió para España y al no ser de ahí me tengo que conformar con la edición normal, pero gracias a ustedes al menos tendré la versión de lujo digitalmente y en español!!!.:)

Les recomendaría que también hagan otros mangas del maestro Kurumada de los que solo hay RAWS por la web, pero contando con que a menos que tengan un traductor que sepa japo no podrán hacerlo y además que con este proyecto ya tienen de sobra, pues mejor lo dejamos ahí.:P

FUERZA!!!!!!!!

P.D: ¿Qué no eran 22 volúmenes el Kanzenban de SS?.o.o

Zenkichi Tetsu dijo...

Saint Seiya en version Tankabon fue de 28 tomos (que por suerte logre conseguir completos de la mano de VID) y si, el Kanzenban tiene 22 capitulos y cada uno tiene 5-6 capítulos de alrededor 20-30 paginas cada uno xD
Efectivamente, la jefa y todo el staff que ahorita esta trabajando en SS esta haciendo una labor enorme

Anónimo dijo...

Excelente amigos, continuen con este proyecto

Saludos.
Wilderness

Anónimo dijo...

Un trabajo titanico sin duda, le doy animos al staff y ademas, las gracias por embarcarse en él.

¿Una pregunta, pondreis este proyecto a la derecha en "estado" para ir siguiendo el progreso que llebais?¿O al ser un proyecto a largo plazo solo ireis poniendo noticias?

Una vez mas, gracias por el trabajo que llevais a cabo.

Zenkichi Tetsu dijo...

De hecho estaba pensando ponerlo en "Estado" solo que he estado ocupado las ultimas semanas y nada mas se me olvida, pero ya pronto lo pongo xD

mary lopez dijo...

TTwTT de verdad muchas gracias por esto!! amo saint seiya, y siempre que puedo me compro los mangas originales c:, aunq tengo pocos por ser muy caros pero vale la pena ^^ y el primero nunca lo puedo encontrar >< lo busque mil veces por internet, y lo unico q encontre eran unos scaners pero no se notaban mucho porq se veia al medio oscuro :c >w< muchas gracias por traducir mi razon de existir ^^

Publicar un comentario