11/9/13

Actualización


Dejando de lado la imagen de Brave Soldiers, hacemos este post para informar como están las cosas por aquello de que no hemos publicado prácticamente nada en casi 3 meses.

Como ya deberían saber si están al corriente en nuestro Facebook, los 5 proyectos que en este momento están activos (Jojolion, Saint Seiya, los últimos 2 volúmenes de Reborn, Persona y Chu-2) sufren una insufrible deficiencia de staff pre-Evangelion. La cosa está en que hay traducciones de varios de esos capítulos que solo necesitan ser typeados pero no hay quien tenga ganas/pueda hacerlo, por lo que se han ido retrasando más y más.

Entre Tetsu (que ahora tiene menos tiempo por la universidad, ya saben) y yo (que ando pues haciéndome pato como siempre) estamos intentando adelantar algunas páginas en nuestro tiempo libre (gracias a que tenemos a Brian ayudándonos con la limpieza de algunas cosas) pero como es natural, tantas cosas no nos es posible hacer entre 2. Tan solo en lo que va de la semana, no hemos podido mas que typear 6 páginas del cap 2 de Jojolion, 3 del volumen 41 de Reborn y sobra decir que ni a Persona y a Saint Seiya (que ya está completamente traducido el kanzenban 1) los quiero ver.

Siendo esta situación, una vez más extiendo la petición de que si hay alguien dispuesto a ayudar, por mínima experiencia que tenga, o bien quiera proponer alguna especie de coalición, estamos más que dispuestos a negociar y esperamos que contacten con nosotros. Hasta que eso ocurra, seguiremos avanzando a paso lento, como antaño.

Sin más que decir, les dejo una comparación entre nuestras versiones de Reborn.

Revista:                                                    Tankabon:




       


0 comentarios :

Publicar un comentario